06
Jun

Un total de 25 empresas aragonesas presentan sus productos al Grupo Eroski

Un total de 25 empresas aragonesas se han reunido, en dos jornadas de trabajo, con el Grupo Eroski para presentarles sus productos. La finalidad es  aumentar la presencia de los alimentos aragoneses en los lineales de la conocida cadena de supermercados vascos.

La primera reunión tuvo lugar el viernes 31 de mayo y la próxima se celebra este viernes, 7 de mayo. Estos encuentros se enmarcan dentro de las actividades programadas por la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), para potenciar la presencia y visibilidad de las marcas aragonesas de alimentación en los lineales y puntos de venta. “La estrategia debe servir, entre otras cosas, para poder ampliar la presencia de productos aragoneses en los supermercados. Esperamos que la nueva campaña de promoción agroalimentaria #ComparteElSecreto sirva para alcanzar este objetivo”, ha desvelado el director general de Sarga, Jorge Díez.

Unas declaraciones que han sido avaladas también por el presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, Félix Longás, y por la responsable de Supermercados Eroski en Aragón, Pilar Cristobal.

Cristobal ha explicado que estas reuniones son una oportunidad “inmejorable” para reforzar las relaciones con los proveedores de Aragón y para seguir apostando por los productos locales y del sector agroalimentario aragonés de manera “firme y sostenible”.

 

 

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Promoción / No hay comentarios en Un total de 25 empresas aragonesas presentan sus productos al Grupo Eroski Read More */