08
Jul

SARGA abre el proceso para seleccionar a quince pymes aragonesas del sector agroalimentario interesadas en Economía Circular

La Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) acaba de abrir el proceso para seleccionar a quince pymes aragonesas del sector agroalimentario interesadas en Economía Circular.

Además, el miércoles 10 de julio, a las 10 horas, SARGA ofrece una sesión informativa en sus oficinas (Avda. de Ranillas, nº5, Edificio A – 3ª planta) para las pymes interesadas que quieran resolver dudas acerca del proyecto o de la convocatoria.

Asimismo,  hasta el 23 de agosto a las 14 horas, cualquier pyme que pertenezca al sector agroalimentario en la Comunidad Autónoma de Aragón podrá solicitar participar en un proyecto piloto de Economía Circular enmarcado en el proyecto europeo Interreg MED Embrace y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las quince pymes seleccionadas, elegidas tras un proceso de concurrencia competitiva, podrán acceder a los servicios de formación y asesoría en el uso del Ecocanvas, creado para analizar la circularidad de sus modelos de negocio, productos o servicios.

Los interesados en hacer efectiva su solicitud de participación pueden descargar AQUÍ la convocatoria.

Para más información:

Ruth Aguarod (raguarodb@sarga.es).

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Noticias / No hay comentarios en SARGA abre el proceso para seleccionar a quince pymes aragonesas del sector agroalimentario interesadas en Economía Circular Read More */