10
May

Las bodegas aragonesas hacen un balance «muy positivo» de su participación en FENAVIN

Este jueves ha terminado la décima edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, en la que nueve bodegas aragonesas han compartido sus secretos bajo la marca promocional del Gobierno de Aragón.

Las empresas participantes en el estand de Aragón Alimentos han hecho un balance “muy positivo” de la feria ya que han mantenido contacto con compradores e importadores de diferentes países. Aunque todavía es pronto para conocer la repercusión económica real de la presencia en la feria, los productores están contentos con su participación. También han destacado la dificultad de conseguir espacio expositivo en este evento.

A esta feria asisten profesionales del mundo vitivinícola internacional, que se trasladan hasta Ciudad Real para conocer las novedades y secretos del vino español. Según datos de la organización, en 2017 acudieron 17 900 compradores nacionales e internacionales y se llevaron a cabo 411 000 contactos comerciales, lo que posiciona a esta feria como una de las más importantes del sector.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Eventos, Ferias, Sector del vino / No hay comentarios en Las bodegas aragonesas hacen un balance «muy positivo» de su participación en FENAVIN Read More */