31
Ago

La DOP Melocotón de Calanda explora el mercado asiático

Con el envío a Hong Kong de 1.500 melocotón amarillo, la DOP Melocotón de Calanda quiere sondear el mercado del continente asiático.

Está prueba, que se realizará con muestras de melocotón amarillo debido a que todavía no se ha comenzado a recoger el de Calidad Diferencida, servirá  para comprobar las condiciones en las que se recibe el producto en China y así poder analizar la viabilidad de la exportación de los frutos con Calidad Certificada.

Desde su salida hasta su comercialización, estos melocotones tardarán tres o cuatro días en ponerse a la venta, por lo que el consejo regulador quiere comprobar si son capaces de aguantar la cadena de frío.

Esta relación comercial nació gracias a las gestiones que realizadas por parte del Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida en Fruit Logística, celebrada en Berlín el pasado mes de febrero

Fuente: diariodeteruel.es

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Calidad diferenciada, Comercio / No hay comentarios en La DOP Melocotón de Calanda explora el mercado asiático Read More */