04
Oct

El festival PilarGastroWeek ofrece, del 5 al 13 de octubre, cuatro rutas gastronómicas por 37 establecimientos de Zaragoza

Menú Pilar Gastroweek, Alimentos de Aragón C’alial, Chilindrón y Vermut y aperitivos. Estas son las cuatro rutas gastronómicas que el festival PilarGastroweek ha organizado para estas Fiestas del Pilar. Del 5 al 13 de octubre, un total de 37 establecimientos de Zaragoza ofrecerán distintas alternativas para degustar y disfrutar de los productos de Aragón.

Los participantes en la Menú Pilar Gastroweek ofrecerán un menú del Pilar elaborado especialmente para la ocasión, donde priman los productos y las recetas aragonesas. Además, se podrán degustar cartas elaboradas y  diseñadas, únicamente, para estas fiestas.

Los mejores productos de Aragón se unen bajo el paraguas de la certificación de calidad C´Alial. Para poner en valor estos alimentos y darlos a conocer al público de fuera, los restaurantes participantes en la ruta Alimentos de Aragón C’alial, contarán en su carta con algún plato elaborado con estos productos.

Por su parte,  los restaurantes participantes en la ruta Chilindrón, ofertarán un plato al chilindrón, receta típica de nuestra tierra. El chilindrón es una preparación en forma de salsa elaborada con hortalizas de color rojo, como el tomate y el pimiento. Las más habituales son el cordero al chilindrón y el pollo al chilindrón, pero puede adecuarse a otras carnes tiernas y aves.

Por último, los establecimientos que forman parte de la ruta del Vermut y aperitivos, ofrecerán aperitivos y propuestas para la hora del vermut.

En este enlace encontraréis todos los establecimientos participantes y los que forman parte de cada ruta: PILARGASTROWEEK.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Noticias / No hay comentarios en El festival PilarGastroWeek ofrece, del 5 al 13 de octubre, cuatro rutas gastronómicas por 37 establecimientos de Zaragoza Read More */