24
May

El Círculo Agroalimentario Comparte El Secreto nace para otorgar más valor a los productos aragoneses

Este jueves, 23 de mayo, se ha presentado el Círculo Agroalimentario Comparte El Secreto en una jornada que ha tenido lugar en el Patio de la Infanta, y a la que han acudido productores del sector agroalimentario aragonés.

El objetivo de este círculo es formar un “equipo” en el que se encuentren todos los integrantes de la cadena alimentaria y que juntos defiendan y compartan la calidad de los productos agroalimentarios de Aragón. Creando, de esta manera, un espacio para el intercambio de ideas que sea enriquecedor y que permita hacer crecer la estrategia de promoción alimentaria bajo el lema Comparte El Secreto.

Esta idea de colaboración y cooperación ha estado presente durante toda la jornada que ha abierto el aventurero y divulgador de liderazgo, Albert Bosch. Durante su exposición, ha hablado sobre la importancia de marcar objetivos comunes y de trabajar en equipo: “No estamos haciendo un proyecto de trabajo en equipo solo para estar más juntos, sino para que entre todos sumemos mucho más y creemos más valor». Ha puesto de ejemplo experiencias como las vividas en su viaje por la Antártida, su ascensión al Everest o las carreras en el Rally Dakar.

La jornada ha terminado con una mesa redonda que, bajo el nombre “Hacer equipo desde, por y para un territorio”, se ha centrado en la necesidad de apoyar un proyecto común como es Comparte El Secreto, que ampara a todos los productores aragoneses y les da visibilidad. Han participado el director gerente de Sarga, Jorge Díez; el gerente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, José Ignacio Domingo; la coordinadora de Pon Aragón en Tu Mesa, Rosa Rived; y el presidente de la Asociación para el Desarrollo y Fomento de los Productos con Calidad Alimentaria (ADEPACA), Luis García.

Como conclusión de la jornada, se desprende que es necesaria la implicación por parte de las empresas del sector agroalimentario y la cooperación entre ellas y el Gobierno de Aragón para conseguir que los alimentos de Aragón sean reconocidos por parte de los consumidores.

Si quieres más información para pertenecer al Círculo Agroalimentario y conocer las ventajas puedes escribir a comunicacion@sarga.es.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Calidad diferenciada, Campañas, Eventos, Promoción / No hay comentarios en El Círculo Agroalimentario Comparte El Secreto nace para otorgar más valor a los productos aragoneses Read More */