03
Jul

El Centro de Investigación y Tecnología Gastronómica ya es una realidad

El Centro de Investigación y Tecnología Gastronómica ya es una realidad, gracias al convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca. Este espacio, que se ubicará en el Edificio de I+D+i del Parque Tecnológico Walqa, será un lugar de encuentro y participación de todos aquellos colectivos relacionados con la búsqueda de una gastronomía saludable, sostenible y de calidad.

La implantación de este centro implica de forma directa al sector primario, educativo y empresarial de la sociedad aragonesa y, en particular, de la provincia de Huesca.

El Centro de Investigación y Tecnología Gastronómica de Aragón nace para ser un espacio de referencia para todas aquellas personas y organizaciones vinculadas con la gastronomía. Es decir, un lugar de encuentro entre investigadores, hortelanos, transformadores y consumidores, que permita vincular la gastronomía a la salud y a la cultura alimentaria de Aragón, donde participen, de manera equitativa, todos los sectores de la actividad.

Puedes leer el convenio de colaboración AQUÍ .

Foto: Redes sociales de Walqa.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Sin categoría / No hay comentarios en El Centro de Investigación y Tecnología Gastronómica ya es una realidad Read More */