15
may
urola14

Concurso de Bocadillos I.G.P. Ternasco de Aragón 2017

Desde el jueves 18 al domingo 28 de mayo se va a celebrar el tradicional Concurso de Bocadillos IGP Ternasco de Aragón. 89 establecimientos aragoneses ofrecerán sus mejores sus propuestas elaboradas con Ternasco de Aragón con las que intentarán convencer al público de que son merecedores de los premios: al mejor bocadillo, a la mejor tapa y al mejor plato del certamen.

El sistema de votación va a suponer una de las novedades de esta edición. Las propuestas ganadoras se seleccionarán mediante un sistema misto de votaciones entre un jurado profesional y el voto popular. Este último se realizará por medio de tres diferentes formatos: la urna, la web y una aplicación para móvil. Para incentivar la participación se sortearán experiencias gastronómicas entre las personas que voten y las que compartan sus imágenes en redes sociales, Facebook e Instagram con la etiqueta #MomentoTernasco.

Las semifinales tendrán lugar en Zaragoza el 5 de junio, en Huesca el 6 de junio y en Teruel el 7 de junio. La gran final se celebrará en Zaragoza el 19 de junio.

 

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Eventos / No hay comentarios en Concurso de Bocadillos I.G.P. Ternasco de Aragón 2017 Read More */