18
May

Aragón Exterior prepara un Plan Gourmet para impulsar la internacionalización hacia Francia

Aragón Exterior va a poner en marcha durante el segundo semestre de 2017 un Plan Gourmet para acompañar a las empresas agroalimentarias aragonesas en sus proyectos de internacionalización hacia Francia. Este programa ha sido presentado este miércoles en una nueva sesión de los Desayunos Arex, celebrada en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en la que la internacionalización agroalimentaria en Francia y el nuevo plan de exportación de productos gourmet han sido los temas centrales.

Mediante este plan, Aragón Exterior facilitará a las empresas aragonesas la presentación de sus productos a distribuidores, agentes comerciales y establecimientos que estén potencialmente interesados en ellos y planificará asistencia a ferias y acciones de promoción. El fin último es generar ventas para estos productos gourmet en Francia y generar una introducción sostenible y a largo plazo de las empresas en el mercado francés.

Fuente: Europa Press

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Sin categoría / No hay comentarios en Aragón Exterior prepara un Plan Gourmet para impulsar la internacionalización hacia Francia Read More */