07
May

Aragón Alimentos asiste por primera vez a FENAVIN, la feria de referencia del vino español

El Gobierno de Aragón participa, a través de Aragón Alimentos, en la décima edición de FENAVIN: la feria de referencia del vino español. Esta es la primera vez que la agrupación, centrada en la promoción alimentaria y que gestiona la empresa pública Sarga, participa en esta muestra.

Un año más, Ciudad Real se convierte por unos días, del 7 al 9 de mayo, en la ciudad del vino de España. En esta edición, tienen presencia nueve bodegas aragonesas. Todas ellas, bajo la marca promocional de Aragón Alimentos y su campaña “Comparte El Secreto”, en un espacio expositivo, de más 100 metros cuadrados,  situado en el pabellón 9 LI-BAI, calle 20.

Las bodegas participantes en este estand son: Bodegas y Viñedos Jalón, Bodegas Viñedos Monfil, Bodegas Aragonesas, Covinca, Bodegas Larre, El Grillo y la Luna, Bodega Sommos, Bodegas Ejeanas y Bodegas Hacienda Molleda.

FENAVIN, según datos de la organización, convocó en 2017 a más de 17 900 compradores nacionales e internacionales y se llevaron a cabo cerca de 411 000 contactos comerciales.

La presencia de Aragón Alimentos en esta feria está impulsada desde el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad que, consciente de la importancia que tiene este subsector agroalimentario dentro del territorio aragonés, permite reducir los costes generales de los participantes para que su exposición en la feria sea más accesible. Por su parte, la empresa pública Sarga, proporciona asesoramiento, así como servicios logísticos y organizativos.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Eventos, Ferias, Sector del vino / No hay comentarios en Aragón Alimentos asiste por primera vez a FENAVIN, la feria de referencia del vino español Read More */