11
Sep

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2019

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, junto con la Dirección General de Turismo, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Mejor Experiencia Turística 2019. La fecha límite es el 4 de octubre a las 14:00 horas.

La innovación, originalidad y diferenciación son algunas de las cualidades que deben cumplir los participantes. La experiencia ganadora será objeto de promoción en folletos y páginas web de la Dirección General de Turismo, y en las reuniones con Tour Operadores, mayoristas y público final.

De todas las propuestas presentadas habrá una preselección de entre 20 y 25 candidaturas. La entrega de premios se realizará en la Gala de las Experiencias Turísticas Aragonesas, que tendrá lugar en diciembre de 2019.

Puedes consultar las bases e incribirte en la página web de Turismo de Aragón.

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Ayudas, Campañas, Noticias, Premios, Promoción, Sector del vino, Subvenciones / No hay comentarios en Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2019 Read More */