11
Abr

21 empresas del sector agroalimentario participan en Alimentaria 2018 con Aragón Alimentos

Aragón contará dos estans en los que las empresas aragonesas mostrarán sus mejores productos agroalimentarios. Aragón Alimentos, instrumento de promoción alimentaria del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, participa este año junto a 21 empresas aragonesas en Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebra del 16 al 19 de abril en Barcelona.

A esta representación conjunta hay que sumar otras 20 empresas aragonesas que contarán con estand propio y 5 empresas de producción ecológica, que participarán en la feria con la agrupación de empresas organizada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

En el pabellón nº2, “Lands of Spain”, Aragón Alimentos dispone de un espacio conjunto de 350 metros cuadrados, dividos en dos estands, en el que estarán presentes 21 empresas alimentarias aragonesas, así como un espacio  institucional común. Los estands están situados en la calle E 569 y D 469.

En Alimentaria, los expositores de Aragón Alimentos, han contado con la colaboración de la Dirección de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Departamento, mostrando así su apoyo y apuesta por los procesos de expansión e internacionalización de las marcas alimentarias aragonesas. A ello unir el apoyo logístico y organizativo de SARGA, empresa pública que apoya y dinamiza la gestión de la línea de promoción “Aragón Alimentos”.

Empresas expositoras en Alimentaria 2018 bajo el paraguas de Aragón Alimentos:

Pabellón 2, estand D 469

Pabellón 2,  estand E 569:

Comentarios ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* Lineas originales 31 a 34: by / in Ferias / No hay comentarios en 21 empresas del sector agroalimentario participan en Alimentaria 2018 con Aragón Alimentos Read More */